INICIO

Nuestro centro realiza gestiones para los ciudadanos rusos residentes en la provincia de Almeria y region de Murcia relacionadas con la renovacion de sus pasaportes internacionales, obtencion de varios certificados consulares, adquisición de la ciudadania rusa para los menores de 14 años, traducciones y legalizaciones de documentos oficiales y todo ello sin ecesidad de desplazarse personalmente al Consulado General de Rusia en Barcelona.

Contamos con las visitas mensuales del personal consular para la atencion de nuestros ciudadanos directamente aqui, en Almería y en Roquetas de Mar.

Nuestras oficinas estan preparadas para la atención del público y para que nuestros co-ciudadanos disfruten de una atención personalizada, amable, responsable y eficaz.

Tambien contamos con un equipo de personal que lleva mas de 8 años a servicio de nuestros compatriotas y puede resolver cualquier situación problematica relacionada con la gestión de documentos arriba indicados siempre actuando desde la legalidad.

Consideramos que nuestros clientes son iguales que nosotros y les tratamos con el máximo respeto y cordialidad.

Nos avalan el respeto y el cariño de la población rusa en la tierra almeriense.

La informacion mas completa de cada tramite o gestión, así como los costes y formas de pago se encuentra en su apartado correspondiente de esta página.

!Les esperamos¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: